• ES

Gestiones Especiales: Gestión Delegada y Outsourcing

Son las gestiones ambientales que nuestros técnicos realizan de forma constante en las instalaciones de nuestros grandes clientes (petroquímicas, farmacéuticas, químicas, sector automación, etc.)

  • Gestión delegada: SITA SPE IBÉRICA pone a disposición del cliente los técnicos y operarios necesarios para recoger, analizar, acondicionar y gestionar sus residuos, con el fin de optimizar los costes globales de todo el ciclo de vida de los residuos. Esta fórmula permite al cliente dedicar sus recursos a su especialidad productiva y disponer de la tranquilidad que ofrece una óptima gestión medioambiental desde un punto de vista económico, administrativo, en seguridad y medioambiental.
  • Outsourcing: SITA SPE IBÉRICA pone a disposición del cliente a personal experto para la depuración de sus propias plantas de depuración de aguas u otro tipo de residuos. Esta fórmula permite al cliente dedicar sus recursos a su actividad principal, reduciendo los costes fijos y con la garantía de una correcta explotación de sus instalaciones.